viernes, 27 de noviembre de 2009

Lady Gaga experta en co-branding

LADY GAGA no deja de sorprenderme, y no sólo por sus modelitos de McQueen o sus pelucones y tacones rollo Drac, sino porque ha conseguido hacer los co-branding con más glamour del momento. Todos (o algunos) sabemos que dio a conocer su Bad Romance al final del desfile de Alexander McQ S/S 2010, anunciado oportunamente en twitter, y provocando una abalancha a las puertas de las instalaciones... (no olvidemos que cuenta con más de 500.000 seguidores tw).

Y es que la colección parece que estaba hecha para su uso y disfrute, tal y como nos ha mostrado en el videoclip del post. Mención especial a los zapatos-escultura.


Pero esa rentabilidad mútua no debió de ser suficiente cuando nos encontramos con marcas como Beats (special edition), Burberry, Carrera, Parrot, Lex Nemiroff, o Nintendo Wii. Y no es la primera vez que se alía, ya en Poker Face usaban Beats o jugaban en Bwin.






No hay comentarios:

Publicar un comentario