
VS

No entiendo porqué los clientes aceptan campañas malas. No lo entiendo, de verdad. ¿Qué necesidad tiene Campofrio de hacer el ridículo?
Ayer se estrenó su nuevo spot... Y bueno... abajo lo teneis y opinais por vosotros mismos. Hemos pasado de la gracieta medio buena de los vegetarianos a cagarla por completo.
Militares, jamón y la macarena ¡toma ya!
Premio para McCann, otra cagada más de una agencia española, como nos gusta hacer el payaso de vez en cuando, y al cliente, tirar el dinero. Y sí, soy radical, con la de cosas buenas que se pueden hacer y la de cosas malas que se hacen. Debería reconocer la agencia que les apetecía ir a Argentina de viaje (es donde se rodó durante una semana), y poco más, no tiene otra explicación.
Y la aclaración del spot por parte del cliente también tiene lo suyo: “Con esta nueva apuesta publicitaria queremos destacar que hay productos considerados como muy nuestros, que echas de menos de forma especial cuando te encuentras lejos del hogar”, dice en una nota Jaime Lobera, director de marketing de Campofrio. ¡Que pedazo de concepto!
Este país está lleno de profeZionales. ¡Olé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario